jueves, 8 de abril de 2010

Redacción de Lengua y Literatura.

Necesito que me sepa escuchar y que se dé cuenta cuando estoy mal y a punto de llorar, y me preste su hombro; O que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día.
Porque amo sus ojos azules y su pelo rubio, sus manos, su carácter, su forma de expresarse y sus gestos. Amo la voz que todos los días me dice susurrándome al oído te quiero y adoro su mentalidad de bichito loco y de no poder parar quieto.
Y amo que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, y que no es la mía, que me muestre su mundo... Porque le encanta volar a 6 ruedas, una en cada pie, y casi jugándose la vida, le encanta presumir delante mía y demostrarme todo lo que sabe cuando vuela en patines; Y admiro que quiera vivir todo de a dos conmigo y que note lo que siento sólo con mirarme. Que solo por mí deje todo lo demás, y que elija estar conmigo aunque tenga otros planes... Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió. Y que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, porque con eso, solo me da a entender que me ama tanto como yo a él.
Y me encanta que me escriba cartas o notas, y que a pesar de tener fea la letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones, me diga: te quiero; Y que mate por mí, y a veces también quiera matarme. Que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, y que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida.
Y que me abrace cuando tenga frío o me preste su sudadera, y oler su perfume... Y luego me llame a mi móvil para desearme buenas noches y preguntarme si pasé un buen día. Y intento que piense en mí más de lo que ya piensa y que me quiera más que a nada, y que pase conmigo los mejores momentos de su vida, porque le quiero.
Y él, siempre me dice que se le cae el mundo si discutimos, y que agota conmigo toda su dulzura, y le creo. Porque me hace reír hasta llorar y sobre todo, sé que me quiere de verdad.
Amo que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; y que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí... Y me hace reír cuando me dice que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta, y que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor. Y él siempre dice que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, marrones... Pero lo repite constantemente.
Y aveces, cuando me equivoco, él nunca me chilla ni me contradice, siempre me dice: Sí tienes razón, solo para dejar de pelear o para verme estar bien. Solo lo quiero a él y nada más que a él, por pasar 3 horas pegado al teléfono, y no se canse de escucharme, y... Me hace sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él.
Porque adoro que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal, y que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos o dibujos que le hago. Y me encanta verlo reír cuando me hace cosquillas y siga a pesar de mis gritos, porque sabe que soy feliz así. Y amo que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único, y me enfada muchísimo que haga que vuelva a casa a las 10.30 y no a las 10, como dijo mamá, pero se me hace complicado cuando se para en la calle anterior a la mía y me dice que pasaría conmigo toda su vida, y me abraza…
Y adoro que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Que además de ser mi novio, sea mi amigo por encima de todo, que sea sincero cuando me dice lo que siente por mí, porque solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por nada y me haga olvidar todo lo demás...
Porque a pesar de todas las cosas bonitas que le digo y los te quiero, nunca me cansaría de decirle y darle las gracias por todo, porque él cambia mi vida los dos segundos que estoy con él, porque solo con hacerme un guiño, sé que me quiere, y que nunca me dejará sola y sobre todo, por estar ahí cuando más apoyo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario